gratis

Youtubers Life - Gaming APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 2,435 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Youtubers Life - Gaming APK+mod vídeo

Youtubers Life - Gaming APK+mod parte

Youtubers Life - Gaming APK+mod versión 2.2
última actualización Jul 19, 2017
Youtubers Life - Gaming APK+mod tamaño 27MB
Youtubers Life - Gaming APK+mod precio pagado
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.uplayonline.youtubers
Ming Android 4.4 (KITKAT)
objetivo 25
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 AEB2BAB9E8F5D300DCB11EC3F622CC9C
firma AD96995F2BCACF296C8D5817FBFF82102056ACCB
SHA256 2E02D3EC9F01C39458D06350DA745BA34FE458AD431403FC079101444A8F34FA
barrio Barcelona
país ES
Estado / Ciudad Barcelona
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Youtubers Life - Gaming APK+mod

Youtubers Life - Gaming APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Youtubers Life - Gaming APK+mod

lo que hay de nuevo

- Anti-piratería mensaje que aparece al pasar de la primera Casa ha sido corregido.


detalles

Youtubers Life es el videojuego definitivo, mezclando los géneros tycoon y life sim, en el que podrás convertirte en el mayor video blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y hazte rico. Crea tu personaje —customízalo con miles de combinaciones hilarantes— y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Graba sesiones de gameplay, compra consolas retro y de última generación, cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo.

Haz tus propios vídeos
Editar tus propios vídeos nunca había sido tan inmersivo. ¡Sigue todo el proceso desde la A hasta la Z y publica tus transmisiones en Internet! Compra tus juegos favoritos por Internet, recíbelos en casa y empieza a grabar tus sesiones de juego. ¡Mejora tus vídeos a medida que te conviertes en el vídeo blogger más grande que ha existido jamás!

¡Diviértete!
Para ser un vlogger no basta con grabar vídeos y quedarte mirando la pantalla mientras ves crecer las visualizaciones -¡tómate un respiro y diviértete de vez en cuando! Ve al cine para ver el último estreno de la cartelera, asiste a presentaciones de nuevos videojuegos, pégate un bailoteo en la disco o sal de fiesta en un yate de lujo. Haz nuevos amigos y encuentra tu media naranja mientras piensas en cómo será el próximo vídeo que grabes al llegar a casa.

Conviértete en una celebridad
¡Cuanta más gente vea tus vídeos, más popular serás! Si haces crecer tu red particular, la gente VIP se interesará en ti y querrá conocerte en persona. Además, podrás codearte con otros youtubers y las compañías más importantes de la industria querrán contactar contigo. ¡Tus fans harán lo que sea necesario para conseguir tu autógrafo!

Youtubers Life - Gaming APK+mod Permisos


Youtubers Life - Gaming APK+mod 2.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Youtubers Life - Gaming APK+mod APK Historial de Versiones

Youtubers Life - Gaming APK+mod 2.2 Jun 13, 2017
Youtubers Life - Gaming APK+mod 1.0.9 Jun 2, 2017
Youtubers Life - Gaming APK+mod 1.0.8 Jun 2, 2017
Youtubers Life - Gaming APK+mod 1.0.3 May 19, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Youtubers Life - Gaming APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Youtubers Life - Gaming APK+mod

Deja un comentario