pagado

Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 1,168,250 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod parte

Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod versión 2.0.0
última actualización Sep 24, 2017
Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod tamaño 67MB
Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod precio gratis
categoría cartas
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete jp.konami.duellinks
Ming Android 4.4 (KITKAT)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 0B697CE850E2EAAC8A84BCDD7C0081CA
firma 0E4357B0E29F8C03CDBC9F5BB8685832B9665066
SHA256 69589E0563D28A13224FE2E33074E99F0E1258DE048BFC15F08C07F6E06F5E2A
barrio Minato-ku
país JP
Estado / Ciudad Tokyo
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod

Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod

revisión del editor

Yu-Gi-Oh Duel Enlaces de Konami es una de Yu-Gi-Oh basado en juego de cartas coleccionables, cuenta con todos los personajes principales de la franquicia.

Yu-Gi-Oh Duel Enlaces es compatible con iOS y Android. (No compatible con algunos dispositivos) . Yu-Gi-Oh Duel de los Enlaces disponibles de forma gratuita para descargar y jugar con compras in-app.

Duelo Mundial Elige a tu personaje favorito y Duelo contra los Duelistas y poderoso y Legendario de los Duelistas a elevar el nivel de tu personaje, obtener nuevas tarjetas, y completar las misiones, todo lo cual ayudará a actualizar su Etapa. Como su Etapa aumenta, podrás desbloquear nuevas características y nuevos Duelistas Legendarios aparecerá para que usted reto!

En Línea Contra - Tomar en amigos y rivales de los Duelistas de todo el mundo en tiempo real frente a los Duelos! Computarizado oponentes pueden usar Cubiertas de pasado en tiempo real de los opositores para partidos de práctica, o ver las repeticiones de los Duelos de todo el mundo!

Carácter - A medida que avances a través de Duelo Mundo, icónico Yu-Gi-Oh! los personajes aparecen gradualmente a aceptar su reto, y si le pegan a sus misiones van a ser desbloqueado para que usted utilice! Nivel de ellos para obtener nuevas tarjetas y aprender habilidades especiales que va a cambiar el rumbo en el futuro de los Duelos!

Yami Yugi - Cuando Yugi Muto completado el Millennuim Rompecabezas, este otro Yugi apareció. Él es un Duelista de increíble poder y ha luchado contra el Seto Kaiba y un sinnúmero de otros rivales en Duelos de ampollas ferocidad. Su cubierta se basa en la OSCURIDAD attibute, tales como tarjetas Mago Oscuro y Kuriboth.

Seto Kaiba - a Pesar de ser un estudiante en el Domino de la Escuela secundaria, Seto Kaiba es también el Presidente de jóvenes de Kaiba Corporation. Su arrogancia le hace difícil a gustar, pero su parte superior=muesca en el Duelo de la capacidad no se puede dudar. Él ama no hay ninguna tarjeta más que sus Ojos Azules Dragón Blanco y favorece a los Mazos que desatar ataques devastadores.


lo que hay de nuevo

Preparación para el Contenido Adicional Correcciones De Errores


detalles

Enfréntate a duelistas de todo el mundo en tiempo real y vayas donde vayas con Yu-Gi-Oh! Duel Links.
- ¡Con duelistas de lujo como Yugi, Kaiba, Joey, Mai y más!
- ¡Controles intuitivos para principiantes y profundidad para satisfacer a los veteranos de Yu-Gi-Oh!
- Disfruta de los monstruos más conocidos con increíbles animaciones en 3D.- ¡Crea tu Deck definitivo y llega a la cima!

Adéntrate en un mundo que atraviesa las dimensiones y conecta a todos los duelistas. ¡Aquí, cualquier lugar se transforma en un Campo de Duelo donde se desarrollan intensos combates!

[Bonus para jugadores nuevos]
◆¡Un regalo especial para los jugadores nuevos!
Como agradecimiento por comenzar a disfrutar de nuestro juego, te regalaremos lo siguiente:
750 gemas (el equivalente a 15 sobres de cartas).

[CARACTERÍSTICAS]
- Duelos
Yu-Gi-Oh! es un JCI (juego de cartas intercambiables) que llega redefinido y optimizado para dispositivos móviles y con controles nuevos e intuitivos. ¡Además, los monstruos conocidos como ""Mago Oscuro"" y ""Dragón Blanco de Ojos Azules"" aparecen con efectos visuales dinámicos!

- Campaña de un jugador (Mundo de Duelos)Disfruta retando a tus personajes favoritos del mundo de Yu-Gi-Oh! y completa las misiones de fase para conseguir diversas recompensas.
¡Se pueden obtener cartas nuevas en la Tienda!

- Duelistas
¡Desafía a Yugi, Kaiba, Joey, Mai y a otros duelistas legendarios! Completa misiones específicas para desbloquear y usar estos personajes.
¡Aprende habilidades y gana recompensas subiendo de nivel a quien tú quieras y llega a la cima!
- JcJ en línea
En Yu-Gi-Oh! Duel Links puedes participar en Duelos en cualquier momento y lugar enfrentándote a jugadores de todo el mundo. ¡Ve subiendo puestos y conviértete en el Rey del Mundo de Duelos!
- Decks
Usa cartas que consigues en el juego para construir y editar tu Deck y retar a adversarios.
¡No te pierdas las cartas que llegarán en un futuro!

[Acerca de Yu-Gi-Oh!]
Yu-Gi-Oh! es un manga muy conocido creado por Kazuki Takahashi y serializado en la revista semanal Shonen Jump, de Shueisha Inc., desde 1996. Konami Digital Entertainment Co., Ltd. ofrece el JCI (juego de cartas intercambiables) y los videojuegos, todo ello basado en la serie de anime Yu-Gi-Oh! creada a partir del manga original y disfrutada en todo el mundo.

[Sistemas operativos compatibles]
Android 4.4 y superior

Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod Permisos


Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod 2.0.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a un vibrador.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod APK Historial de Versiones

Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod 2.0.0 Sep 22, 2017
Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod 1.9.0 Jul 20, 2017
Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod 1.8.0 Jul 5, 2017
Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod 1.7.1 Jun 27, 2017
Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod 1.7.0 May 18, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Yu-Gi-Oh! Duel Links APK+mod

Deja un comentario