pagado

Zombie Faction - Battle Games APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.8/5 basado en 226 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Zombie Faction - Battle Games APK+mod parte

Zombie Faction - Battle Games APK+mod versión 1.1.1
última actualización Jan 16, 2018
Zombie Faction - Battle Games APK+mod tamaño 70MB
Zombie Faction - Battle Games APK+mod precio gratis
categoría estrategia
Clasificación de contenido clasificado para 3.8
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.codigames.zombies
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 3DF6272588780807B33954EACA30A840
firma 479F2E969672378AFC5D982ED636659751F31174
SHA256 1E19CEF3DFEE262C26B5876F12BBEC642F5FCA13D3260A503D65D7F5E423A0A6
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Zombie Faction - Battle Games APK+mod

Zombie Faction - Battle Games APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Zombie Faction - Battle Games APK+mod

lo que hay de nuevo

* Nuevos módulos de mejora para defensas * Login social para sincronizar cuentas entre dispositivos * Corrección de errores


detalles

¿Estás preparado para el apocalipsis zombi?

Sabías que este día llegaría y has estado preparándote para este momento. Recuerda lo que has aprendido para sobrevivir a un desastre zombi y guía a tu gente en esta aventuras postapocalíptico.

El mundo tal y como lo conocíamos ha desaparecido y ha llegado el momento de crear uno nuevo. Sin embargo, no será fácil. Los zombie son una plaga. No son muy inteligentes, pero están en todas partes y son legión.

Construye tu propio refugio y conviértelo en un lugar seguro para vivir. Busca supervivientes y convéncelos para que se unan a ti. Juntos podréis mejorar el refugio y crear un nuevo hogar. Esos serán los primeros pasos para construir una nueva civilización, un nuevo mundo para los humanos, libre de zombis.

Pero el camino a la supervivencia estará llena de peligros. No hay gobiernos, ni autoridades y la anarquía reina en el mundo. La supervivencia no sólo depende de alejarse de los zombis, también es importante defender el refugio de bandidos y ladrones. Otros supervivientes han construido sus propios asentamientos y ven el tuyo como una amenaza. En el mundo postapocalíptico, cada nuevo asentamiento descubierto se trata como una nueva amenaza, como un potencial enemigo. La confianza ya no forma parte del espíritu humano, ahora, es una excepción en la vida.

ACABA CON LA PLAGA
Lidera a tu escuadrón contra las hordas zombies y derrota a los muertos vivientes. Ataca las localizaciones donde se encuentran y recuperar recursos para ayudar a tu gente. Hay una guerra contra los no muertos y ponerle fin está en tu mano.

LUCHA POR TU SUPERVIVENCIA
Ataca otros asentamientos para sobrevivir. Investiga sus defensas, prepara a tu equipo y desarrolla una buena estrategia para acceder al refugio y conseguir sus recursos.

DEFIENDE LO QUE ES TUYO
Entrena a tu equipo para defender tu base y configura un sistema defensivo que lo proteja de los zombis. Y no subestimes a los supervivientes. Los humanos de otros asentamientos tratarán de saquear tu refugio.

RECLUTA SUPERVIVIENTES
Busca a gente solitaria y construye con ellos un lugar seguro para vivir, lejos de los zombis y los bandidos. Asígnales diferentes roles dentro del refugio y pídeles ayuda para salir en la búsqueda de recursos. Transforma a los supervivientes en verdaderos héroes en la guerra contra los zombis.

NEGOCIA CON OTROS ASENTAMIENTOS
Todo el mundo es un enemigo, pero no tiene por qué ser así siempre. contacta con otros refugiados y crea alianzas con ellos. Construir un nuevo mundo es una tarea complicada, así que deberás negociar con otros asentamientos para conseguirlo.

CONSTRUYE EL MEJOR REFUGIO
El mundo se ha acabado, pero eso no significa que los supervivientes tengan que malvivir. Gestiona tu refugio y mejóralo para tener más espacio para nuevos supervivientes, añade salas de entretenimiento y campos. Cultiva tus propias plantas, recicla materiales y establece una comunidad autosuficiente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
- Construye tu refugio desde cero y defiéndelo de otros supervivientes y de los zombis.
- Ataca otros asentamientos para conseguir más recursos.
- Modos Jugador contra Jugador (JcJ).
- Recluta supervivientes y forma un poderoso escuadrón antizombis.
- Chatea con otros jugadores.
- Todos los modos de juegos son gratuitos.
- Entra con tu cuenta de Google Play Games para guardar tu progreso.
- Optimizado para Android 7.0 y el nuevo Android 8.0

Zombie Faction es un juego gratuito online. Sin embargo, algunos objetos pueden ser comprados con dinero real. Si no quieres utilizar esta características, por favor desactiva las compras dentro de las aplicaciones en la configuración de tu dispositivo.

NOTAS IMPORTANTES:
- Es necesaria una conexión a Internet para jugar.
_____________________________________________

Visita nuestro sitio oficial: http://codigames.com

Zombie Faction - Battle Games APK+mod Permisos


Zombie Faction - Battle Games APK+mod 1.1.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a un vibrador.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Zombie Faction - Battle Games APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Zombie Faction - Battle Games APK+mod

Deja un comentario