pagado

Zombie Sim APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.6/5 basado en 27,875 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Zombie Sim APK+mod vídeo

Zombie Sim APK+mod parte

Zombie Sim APK+mod versión 1.6.4
última actualización Dec 10, 2016
Zombie Sim APK+mod tamaño 68MB
Zombie Sim APK+mod precio gratis
categoría شبیه سازی
Clasificación de contenido clasificado para 3.6
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.binaryspacegames.zombieoutbreaksimulator
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 E7EFBA26E7D6DE14A20DD09AFD949548
firma DB6C31CBB68A84D688979F8BCB39A1ED2688F697
SHA256 15CBD015584619A777F5E2305FF16EE72948E971D5AF68F998EC9D40FFF9ACAC
país AU
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Zombie Sim APK+mod

Zombie Sim APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Zombie Sim APK+mod

lo que hay de nuevo

Ahora se puede desbloquear el brote de la configuración y obtener bombas, soldados y helicópteros gratis por ver un video! También: - Fija la interpretación de mapas errores en algunos dispositivos, por ejemplo, la Galaxy Tab 3. - Solucionado la incompatibilidad con el Nexus 6, el Galaxy Note 5 y Nexus 5 dispositivos. - Solucionado un problema en el arranque en algunos dispositivos con Android 5.0, por ejemplo, la Sony Xperia M4, Huawei P8 Lite (gracias Darren!). - Actualizado el que aparece en los mapas en línea.


detalles

Brote de zombis Simulador es un entorno limitado de la aplicación, donde usted puede personalizar su propia brote de zombis. Elige entre miles de lugares reales de todo el mundo en Google Maps!El juego de éxito con 300.000 descargas en iOS y más de un millón juega en línea está ahora disponible en Android!● "un asesino timewaster" - Gizmodo● "zombies además de Google Maps es igual a diversión" - Juegos de Radar● "una idea espléndida, no importa cómo omnipresente zombies puede ser" - Rock, Paper, Shotgun● Apple preferida del Personal en los estados unidos, Canadá, Brasil, México, España y otros 14 países!● Top 5 en la Simulación y Estrategia en el iPad!Reloj de un brote de zombis se desarrollan en entornos del mundo real, y alterar el brote de parámetros a su gusto. ¿Prefiere la vieja escuela desplazan con lentitud, o el nuevo y rápido de las empresas de mudanzas? Es la población armadas? ¿Qué tan bien pueden disparar? Cuántos policía estará en la patrulla? Personalizar su propio brote, a continuación, ver el caos que se desarrollan.Zoom in y Zoom out para mantener el seguimiento de la infección, como se propaga por todo el mapa! Reloj de alta vista de satélite para obtener una visión general de la infección, o un acercamiento y ver como civiles correr por sus vidas, disparar a los zombies y que, inevitablemente, se infectan. Mantener un registro de las personas's sólo la esperanza local de aplicación de la ley, ya que luchar contra la adversidad.Unirse en la acción por llover fuego desde arriba con Mk81 y bombas Mk82, entregado por Un-10 Tanque de Asesinos! Paracaídas de soldados en el frente para proteger a los civiles. Implementar helicópteros para rescatar a los civiles antes de ser abrumado.Desde la pantalla de Configuración puede cambiar los siguientes parámetros:● Civiles números● Civiles armados %● Civil precisión● Inicial zombie números● brote de Zombis dirección (N, E, S, W, Mapa de Ancho)● Zombie velocidad● Infección (cuánto tiempo se necesita para infectadas civs que se convierten en zombies)● Número de policías● la Policía de precisión● Soldado accuracyFrom el Mapa de la pantalla puede elegir entre:● 15 destacados de mapas en línea, utiliza los Mapas de Google● 5 mapas fuera de línea (jugar en cualquier lugar, incluso sin una conexión a Internet)● Más de 2.500 reproductor de mapas a través de Google Maps, creados por los jugadores de el juego en www.class3outbreak.comThe la versión gratuita de la aplicación tiene funciones limitadas, con compras in-app de actualizaciones para desbloquear la funcionalidad completa. Inicialmente, usted tiene acceso a dos mapas (uno en línea, sin conexión), brote limitado de configuración, y un número limitado de bombas, soldados y helicópteros.

Zombie Sim APK+mod Permisos

Zombie Sim APK+mod 1.6.4 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


Zombie Sim APK+mod 1.6.4 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Zombie Sim APK+mod APK Historial de Versiones

Zombie Sim APK+mod 1.6.4 Oct 26, 2016
Zombie Sim APK+mod 1.3.3 Jun 15, 2016
Zombie Sim APK+mod 1.3.2 Jun 14, 2016
Zombie Sim APK+mod 1.2.1
Zombie Sim APK+mod 1.1.10

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Zombie Sim APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Zombie Sim APK+mod

Deja un comentario